Procedimiento de quejas y sugerencias
Cuando una persona, miembro de cualquiera de los grupos de interés de la comunidad universitaria de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, desee formular una sugerencia o queja, podrá hacerlo a través del procedimiento electrónico habilitado a tal efecto en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid.
Acceso procedimiento electrónico "Quejas y Sugerencias"
A la hora de completar la solicitud de solicitud o queja, téngase en cuenta los siguientes puntos:
- Se entenderá por sugerencia toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia en los ámbitos de la docencia, la investigación, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativa.
- Se entenderá por queja la expresión de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio, todo ello, en el ámbito de responsabilidad propio de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia.
AVISO: Las quejas formuladas mediante este sistema no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el mismo. - En la descripción de la correspondiente queja o sugerencia se indicará, explícitamente, que "La unidad gestora a la que va dirigida esta solicitud es la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia.".
Más Información: ficha procedimiento quejas/sugerencias